Banner 728x190px

Una forma de prospectar y reclutar por Facebook con Whatsapp Umbrella

Hola acá vengo a enseñarte una de las formas de prospectar por Facebook, solo ten paciencia, se amable, cordial con la persona que te esta pidiendo información del negocio, que hice yo en este caso? agregue a Alex de un grupo de negocios de Facebook, una vez que lo agregue como el es emprendedor y anda en negocios por Internet le llamo la atención mi publicación de mi muro. que es el siguiente:

Abajo dejo el material que le envié para que te copies...



Entonces lo primero para que des a conocer tu negocio de Umbrella Internacional es publicar cada 3 días en tu muro de facebook o Fan Pages un post llamativo para captar la atención de la gente que visita tu muro o Fan Pages.

Aquí esta una breve conversa, llevándolo a que me escriba a mi whatsapp para saber si realmente esta interesado, si no me escribe es por que no esta muy interesado y hay que dejarlo, pero el me escribió al instante por Whatsapp.




Veamos la conversa de Whatsapp para tener una idea de como abordar al prospecto por Whatsapp sobre nuestro negocio Umbrella Internacional.




















PASO 1 

TRABAJA DESDE CASA CON UMBRELLA Y GENERA $25 POR REFERIDO ACTIVO
* No pagas membresìa.
* Bono de Inicio rápido de $25 dólares.
* Inversión desde 8 dólares.
* 10 niveles a profundidad de ganancias.
* Bono rotativo en grupo.
* Bono semestral 50 dólares de cada persona de tu 4 nivel.
* Bono rotativo de $2.700 dólares y demás formas de ganar.
* Pagan por Paypal, AirTM, Bitcoin, OXXO, Payu y Tarjeta Marted Card Pre-pagada.
* Posiciónate ya y sé de los primeros de tu País.
* Te damos el sistema de trabajo online.
* Tendrás tu enlace de referidos personalizado para publicar en redes sociales


PASO 2




PASO 3

https://www.youtube.com/watch?v=Ycrfl6PkyIg





No hay comentarios:

Publicar un comentario